Bus de campo, CBX-8IOL Master

Novedades

El bus de campo CBX-8IOL Master (IO-Link Master) presenta una carcasa IP67 con ocho puertos M12 IO-Link clase B y conectores de alimentación con código L para entornos hostiles. Esta puerta de enlace industrial IO-Link tiene la capacidad de comunicarse directamente a través de OPC-UA con la nube.

El IO-Link Master es un dispositivo industrial estándar muy versátil. Proporciona la mejor solución para los sistemas de puerta de enlace IO-Link con tecnología integrada basada en OPC-UA.

Este nuevo dispositivo combina todos los beneficios de la tecnología estándar IO-Link con OPC-UA y buses de campo como Ethernet-IP, Profinet y Modbus, todos juntos en una familia con dos dispositivos diferentes para seleccionar la tecnología de bus adecuada.

Puede ejecutar simultáneamente diferentes tecnologías que permiten el uso de OPC-UA sin la necesidad de un PLC incluido en el sistema, lo que reduce los costos de hardware y software. Los datos de IO-Link pueden ser enviados por un sensor IO-Link directamente a cualquier sistema de software SCADA o HMI.

La tecnología de servidor WEB única e integrada permite a los usuarios conectarse con un banco de sensores usando solo un dispositivo basado en Ethernet y usando cualquier navegador comercial de Internet, configurando y leyendo los parámetros del sensor de la manera más eficiente.

Consulte el catálogo del producto para más información

Contacto

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

T: +0034 93 712 15 61
F: +0034 93 712 18 33

info@rasesa.com