Autómatas programables

Sistemas flexibles, ahorro de espacio, fácil mantenimiento y potentes características de programación son sólo unas pocas capacidades dentro del amplio rango de autómatas disponibles.

Productos disponibles




Comunicaciones industriales



Productos disponibles




Finales de carrera

Se instalan habitualmente en todo tipo de maquinaria industrial, para aplicaciones en madera, metal, plástico, automoción, embalaje, elevación, farmacéutico, la construcción naval, etc. Están diseñados para ser ensamblados en una variedad de configuraciones. La gama de productos que podemos ofrecer en interruptores de posición es una de las más amplias del sector. Además, el uso de materiales de calidad, tecnologías de alta fiabilidad, como bloques de contactos con doble puente y el grado de protección IP67 hacen de esta gama de interruptores de posición uno de los más avanzados tecnológicamente.

Productos disponibles




Fuentes de alimentación

Las fuentes de alimentación conmutadas ofrecen una tensión de alimentación estabilizada para un amplio rango de aplicaciones industriales. Estas fuentes de alimentación proporcionan un excelente rendimiento de manera fiable y eficiente.

Productos disponibles




Medición eléctrica

Amplia gama de analizadores de redes, indicadores multifunción, convertidores y contadores. Comunicación RS485 Modbus RTU / TCP o BACNETpara obtener toda la información de la planta. Proporcionan la información necesaria para que el usuario identifique las tendencias de los consumos y emprenda las medidas correctivas oportunas. El análisis del perfil de potencia permite al usuario acumular cargas y negociar unas condiciones más favorables con las compañías eléctricas. La monitorización del consumo en tiempo real permite al gestor de cualquier instalación prever las condiciones de sobrecarga.

Productos disponibles




Pantallas

Fabricadas con potentes componentes dentro de una carcasa elegante y sencilla, pueden llevar a cabo cualquier tarea. Los múltiples interfaces de los dispositivos permiten su integración en una gran variedad de redes, como Fieldbus, Ethernet o comunicación serie. Los terminales táctiles han conseguido simplificar la comunicación entre el hombre y la máquina.

Productos disponibles




Reguladores de temperatura

Controladores de temperatura de lazo simple y multi-lazo, controladores de proceso para un amplio rango de aplicaciones industriales: plásticos, semi-conductores, extrusión, inyección, procesos térmicos, sector alimenticio...

Productos disponibles




Software Scada

Completa gama de productos software para la supervisión, control y adquisición de datos en la industria (SCADA). La nueva generación de interface Hombre-Máquina y sistema SCADA nativo se caracteriza por una ergonomía moderna y potente basadas en la tecnología objeto de reducir al mínimo el tiempo de desarrollo de aplicaciones, incluyendo las más recientes herramientas de Microsoft, estándares de interfaz de usuario y las características de seguridad de Windows ® XP y Windows 7 Proporciona una solución flexible para la supervisión de los procesos industriales, servicios públicos e infraestructura. Cumple con los estándares industriales de la fiabilidad y el rendimiento.

Productos disponibles




Interruptores horarios

Interruptores horarios con o sin preselección digitales, contadores horarios electromecánicos.

Productos disponibles




Temporizadores y contadores

Dispositivos que disponen de ambas funciones, temporizador y contador. Mide y visualiza longitudes y volúmenes de producción para conectar otros sensores.

Productos disponibles




Servodrives y servomotores

La nueva serie de Servodrives y Servomotores es ideal para aplicaciones que requieran una actualización tecnológica asequible y una mejora de rendimiento y fiabilidad. Sus aplicaciones típicas pueden ser máquinas de procesado de alimentos, empaquetado, impresión, metalurgia e incluso líneas robotizadas. En combinación con nuestra serie de PLCs se puede abordar cualquier aplicación de posicionamiento.

Productos disponibles




Convertidores de frecuencia

Convertidores de frecuencia para un mercado global y siempre bajo el concepto easy to use y un componente innovador que destaca y realza la línea de productos comercializada. Algunas de las características principales que se pueden encontrar en sus gamas serian ; grados de protección elevado IP55 y IP66 además del típico IP20 para montaje en armario, comunicaciones CanOpen, Modbus RTU, Ethernet y profibus-DP. Unidad de copia de parametros SmartStick, PLC integrado, entradas de seguridad conforme SIL2 entre otras. Único convertidor de frecuencia con comunicación Bluetooth y único en su gama para control de motores monofásicos.

Productos disponibles




Convertidores/ Amplificadores de señal con aislamiento galvánico

Amplia y variada gama de convertidores/amplificadores de señal con aislamiento galvánico de uso general, para señales estándar, con alimentación en lazo, para aplicaciones en SHUNT, para alta tensión...

Productos disponibles