DP-0 – Nuevo sensor digital de presión para gases no corrosivos

Novedades

DP0, Sensor de presión digital para gases no corrosivos

Con la serie DP-0, Panasonic lanza al mercado un nuevo sensor de presión digital cuya principal característica es su sencillo manejo. Este sensor de presión ha sido especialmente desarrollado para la industria eléctrica, electrónica, del auto ensamblado y para la automatización de laboratorios, centrándose en la simplicidad y el rendimiento como objetivos principales.

Comparado con la serie DP-10, que proporciona una gran funcionalidad, la serie DP-0 ha sido diseñada para simplificar al máximo la configuración. Para garantizar un acceso inmediato a las funciones principales, están disponibles dos modos de configuración: El modo RUN da acceso al ajuste de los valores umbrales, a la puesta a cero y a las teclas de bloqueo y desbloqueo. El modo avanzado se utiliza para la configuración básica de operación del sensor.

El LCD ofrece un campo de visión amplio que facilita la visibilidad del display desde un ángulo oblicuo. También se puede seleccionar el color del display entre rojo o blanco según la operación de salida. El equipo mide solamente 24,9mm de fondo, lo que permite su instalación en espacios estrechos. Además, con un peso de tan solo 25g se puede montar, por ejemplo, en un brazo de robot.

DP-0: Consulte el catálogo del producto para más información

Contacto

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

T: +0034 93 712 15 61
F: +0034 93 712 18 33

info@rasesa.com