RASESA AUTOMATISMOS S.L. es una empresa comercial establecida en Sabadell (Barcelona) desde 1986, cuyo objetivo principal consiste en proporcionar componentes y servicios en las áreas de la regulación, control de procesos y automatización en general.

 

Rasesa: Empresa

 

Con décadas de experiencia en ventas y soporte técnico, podemos ofrecer un amplio rango de productos a nuestros clientes: autómatas programables (PLCs), hardware HMI (pantallas táctiles, visualizadores, etc.), software de Supervisión y Control (SCADA), convertidores de frecuencia, servodrives y servomotores, dispositivos fotoeléctricos y sensores especiales para la detección, inspección y medida sin contacto, detectores inductivos, capacitivos y magnéticos, de presión, de vibración, etc.. Interruptores de posición y dispositivos de seguridad, reguladores de temperatura y procesos PID.

 

Renovación constante

En RASESA AUTOMATISMOS S.L., consideramos que la renovación permanente y la búsqueda constante de nuevas tecnologías suponen una condición indispensable para el progreso empresarial. Nuestros Cursos, Charlas Técnicas, Presentaciones y otras actividades de formación y divulgación mantienen a nuestros clientes continuamente informados sobre las características de los nuevos productos y sus campos de aplicación.

Medio ambiente

El cambio climático es una realidad, por lo que RASESA AUTOMATISMOS S.L. mantiene su compromiso para la mejora del medio ambiente proporcionando un mayor confort sin sacrificar nuestra forma de vida. Para ello, pone a su disposición los diferentes productos basados en la mejora de la eficiencia energética.