Gran variedad de modelos del sensor fotoeléctrico de herradura ultra-miniatura, tipo U

Novedades

Principales características

Manteniendo las mismas dimensiones externas que los modelos convencionales, la distancia entre la sección de emisión y recepción del haz ha aumentado en 1mm. Una mayor distancia entre el emisor y el receptor reduce la probabilidad de colisión con el objeto a detectar.

Durante la instalación no es necesario realizar una alineación de los haces. Las secciones donde se concentra el estrés, por ejemplo, en el punto de conexión del cable con el circuito interno, están recubiertas con resina. Esto ayuda a prevenir los fallos de funcionamiento causados por vibraciones e impactos, dotando a la serie PM-25 y PM-45 de un grado de protección IP64. Todos los sensores de las series PM-25/45/65 están equipados con protección contra polaridad inversa de forma que el sensor no resulta dañado en caso de un cableado incorrecto. Puesto que el emisor y el receptor están en la misma estructura compacta, no es necesario realizar ninguna labor de alineación de los haces. En la parte frontal y en la parte de atrás del sensor hay unas marcas que indican el límite superior y el límite inferior del eje del haz. De esta forma es más sencillo ajustar la posición del objeto a detectar.

Consulte el catálogo del producto para más información

Gran variedad de modelos

Los sensores de las tres series ofrecen una gran variedad de modelos para su instalación en espacios pequeños, garantizando la solución adecuada para las diferentes aplicaciones del cliente. Las series PM-25 y PM-45 están equipadas con un cable de 3m de longitud. La serie PM-65 con conector, completa la gama de producto.Los sensores fotoeléctricos de herradura ultra-miniatura, tipo U se utilizan principalmente para el posicionamiento y la retención de piezas en movimiento.

Series PM-25 - Sensores de Herradura - Panasonic

 

Contacto

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

T: +0034 93 712 15 61
F: +0034 93 712 18 33

info@rasesa.com