MEMOR 1 – El nuevo dispositivo full touch de Datalogic para uso general

Novedades

Memor 1 es ideal para cualquier aplicación de captura de datos, desde ventas asistidas hasta plantas fabricantes o recepción de material en el almacén.

VARIOS DISPOSITIVOS EN UNO

El Memor 1 está equipado con la potente plataforma Qualcomm Snapdragon, y lleva integrado Android 8.1 (Oreo) con GMS.

Este dispositivo está disponible en dos formatos: una versión manual que se parece a un smartphone resistente y una versión con empuñadura con un gatillo muy cómodo. La robusta carcasa negra permite que este dispositivo se use en la mayoría de las aplicaciones.

CUNAS DE CARGA INALÁMBRICA – INDIVIDUAL Y CON 3 RANURAS

El dispositivo Memor 1 se carga con la tecnología de carga inalámbrica más moderna que elimina la necesidad de limpiar los contactos del dispositivo y las cunas. Esto reduce radicalmente los costes de soporte y aumenta su fiabilidad.

La cuna de 3 ranuras junto con la cuna individual con opción de carga múltiple es compatible con los modelos de mano y con empuñadura, proporcionando la máxima flexibilidad.

CARGA RÁPIDA Y MODO BOOST

El Memor 1 requiere menos de 2 horas para cargar completamente la batería y la recarga Boost permite su uso a los pocos minutos de la carga. Hay seis perfiles de carga disponibles para que el usuario pueda decidir qué perfil se adapta mejor a sus necesidades.

RECONOCIMIENTO DE VOZ

El dispositivo Memor 1 también se puede usar como un teléfono o dispositivo PTT utilizando el Protocolo de voz sobre Internet (VoIP), aprovechando la red Wi-Fi para las comunicaciones.

Consulte el catálogo del producto para más información

Contacto

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

T: +0034 93 712 15 61
F: +0034 93 712 18 33

info@rasesa.com