MEMOR 10 – El poder de un smartphone, diseñado para ara la empresa

Novedades

Si está buscando la potencia y el rendimiento de un teléfono inteligente pero le preocupan los desafíos típicos de la empresa, el nuevo PDA Datalogic Memor 10 es el dispositivo robusto perfecto para usted.
Memor 10 incorpora las últimas tecnologías para teléfonos inteligentes y la experiencia amigable para el usuario de Android en un diseño delgado y compacto, combinado con un escaneo de códigos de barras 1D/2D de alto rendimiento y robustez industrial para casi cualquier ambiente interior o exterior.

ALTO RENDIMIENTO

El Memor 10 está alimentado por una plataforma superior de octa-core con una velocidad de 2 GHz para el máximo rendimiento con las más exigentes aplicaciones, y características de Android 8.1 (Oreo) con Google Mobile Services (GMS).
Además, el Memor 10 es una de las primeras PDA resistentes validadas por Google para el Android Enterprise.

CARGA INALÁMBRICA

El Memor 10 incorpora el primer sistema de carga inalámbrico de la industria de Datalogic para una carga sin contacto ultra confiable, eliminando así la necesidad de limpiar los contactos en el dispositivo y los muelles. Además, Memor 10 ofrece una batería intercambiable de 1 pieza para la mejor ventaja operativa.

DISEÑADO PARA LA SALUD

El Memor 10 tiene un ajuste completo para la industria del cuidado de la salud e integra una carcasa resistente a los productos químicos para soportar la limpieza diaria con soluciones desinfectantes agresivas. Accesorios dedicados tales
ya que la batería y la correa de mano están diseñadas para tener procedimientos de limpieza también.

Consulte el catálogo del producto para más información

Contacto

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

T: +0034 93 712 15 61
F: +0034 93 712 18 33

info@rasesa.com