Motores brushless – Serie Minas BL de Panasonic

Novedades

Minas BL - Motores Brushless - Panasonic

La serie de motores más económica de Panasonic, aprovechando la tecnología desarrollada en nuestra gama conocida de servomotores.

1. Menor disipación de potencia gracias a una mayor eficiencia
Comparado con la potencia de un motor reductor convencional, los imanes permanentes del rotor reducen considerablemente las pérdidas derivadas de la propia estructura del motor. El ahorro de energía ayuda a reducir costes y contribuye a la protección del medio ambiente.

2. Ahorro de espacio gracias a un diseño compacto
La estructura interna de estos motores, desarrollada e implementada en nuestros servomotores de CA serie MINAS, reduce considerablemente el tamaño (15% aprox.) y el peso (25%  aprox.), incrementando a su vez la potencia de salida si los comparamos con otros motores de inducción.

3. Ahorro de costes en la instalación y mantenimiento
El diseño sin escobillas ni alternador reduce los costes de mantenimiento de forma considerable. Además mediante la utilización del software gratuito de configuración PANATERM para MINAS BL, se reduce el tiempo de puesta en marcha e instalación. Con el software en funcionamiento, permite ajustar todos los parámetros y analizar los datos de funcionamiento.

Consulte el catálogo del producto para más información

Minas BL - Servomotores

Las series Minas-Bl GV, KV y GP, con driver incorporado, pueden desarrollar un rango de potencias que oscila entre 50W y 750W según la serie.

Principales características

  • Rango de potencias 50-750W
  • Rango de velocidades 30-4000 rpm.
  • Combinables con las reductoras de Panasonic i:3 a i:200.
  • Fácil programación por consola o software PANATERM.

 

Consulte el catálogo del producto para más información

Contacto

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

T: +0034 93 712 15 61
F: +0034 93 712 18 33

info@rasesa.com