Nuevo escáner fijo DS5100 de Datalogic

Novedades

DS5100 es el nuevo escáner láser flexible, potente y compacto que impone una solución rentable para satisfacer las principales necesidades de identificación de las plantas automotrices, de alimentos y bebidas, farmacéuticas y otras plantas de fabricación.
El DS5100 ofrece un portafolio completo y flexible que incluye modelos de rango medio y largo alcance y modelos de espejo lineal o oscilante con excelente rendimiento de lectura.

 

Características principales

  • El rendimiento de lectura superior junto con un enfoque seleccionable por el usuario para la selección flexible del área de lectura hacen del DS5100 la solución ideal para cubrir diferentes aplicaciones: Tienda, Fin de línea, Almacén automatizado, Intralogística, Lectura de paletas y más.
  • Los bloques de conectores giratorios minimizan las dimensiones generales y ofrecen un factor de forma flexible para una fácil instalación.
  • Conectividad total y FIELDBUS integrado: conectividad serie, conectividad Ethernet / IP, conectividad PROFINET-IO, un puerto y dos puertos. Capacidad inteligente de múltiples lados y de red gracias a ID-NET ™ y EBC.
  • Fácil configuración, instalación y mantenimiento fácil configuración con la interfaz X-PRESS ™ y con la herramienta de software Genius ™ multilenguaje
  • La unidad cuenta con el mejor algoritmo de reconstrucción ACR4TM de su clase, tecnología DST y recetas de lectura optimizadas para un rendimiento de lectura excepcional y excepcional en códigos de barras de baja calidad y bajo contraste, etiquetas dañadas y ángulos de inclinación altos. Packtrack 2D está disponible en modelos de largo alcance.
  • Nivel industrial IP65 superior, temperatura de funcionamiento de 0 a 50 ° C y versión subzero ™ hasta -35 ° C a través de un calentador interno y una ventana antihielo.

Consulte el catálogo del producto para más información

Contacto

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

T: +0034 93 712 15 61
F: +0034 93 712 18 33

info@rasesa.com