Nuevo terminal Portátil PDA : MEMOR 20

MEMORTM 20 – DISEÑADO PARA SER EL MEJOR

Memor 20: la mejor PDA de su clase. Nacida para afrontar los desafíos empresariales más difíciles, ofrece un diseño delgado y compacto, una impresionante pantalla Full HD de 5,7 “ y una pantalla secundaria de notificación novedosa y única. Incorpora la última tecnología de los smartphones, combinada con capacidad de lectura de alto rendimiento de códigos de barras 1D y 2D y robustez industrial para casi cualquier ambiente interior o exterior.

Diseñado para empresas con los mayores desafíos de movilidad, el Memor 20 es una PDAs con pantalla full touch que ofrece robustez, potencia y rendimiento en un dispositivo con forma de smartphone con el sitema fácil de usar Android ™.

El Memor 20 tiene una de las pantallas de PDAs full touch más grandes disponibles, maximizando así la interfaz de usuario de la aplicación, manteniendo al mismo tiempo un tamaño compacto y resistente pero moderno. Esto mejora en gran medida la capacidad de realizar tareas sin problemas con la máxima precisión asegurando la visibilidad multicanal.

Con su potente procesador Qualcomm, gestión eficiente de la batería y las mejores capacidades de conectividad, el Memor 20 garantiza un rendimiento superior y duradero en la palma de sus manos.

Este innovador dispositivo, diseñado y desarrollado para empresas, también incorpora el primer sistema de carga inalámbrica de Datalogic para la carga sin contacto ultra fiable, junto con una batería intercambiable de 1 pieza para la mejor ventaja operativa

Consulte el catálogo del producto para más información